Crónica

El Infantil continua intratable

El C.D. Vedruna infantil volvió a ganar, por 4 a 3, esta vez contra el equipo contestano del Ye Faky, y continua su marcha triunfal por las diferentes competiciones de las que está siendo partícipe.

El partido no empezó bien, ya que el equipo de Cocentaina se adelantó bastante pronto; Andrés, sin embargo, conseguía la igualada poco tiempo después. El propio Andrés, que está haciendo una temporada para enmarcar, era el encargado de voltear el marcador y colocar el 2 a 1. Cuando el partido mejor estaba para el equipo amarillo, y justo antes del descanso, una pájara transitoria de los de las Carmelitas ha ocasionado que el Ye Faky consiguiese remontar el choque y colocarse con 2 a 3 favorable, sin embargo Enrique, con un buen lanzamiento de falta ha conseguido poner el 3 a 3. Empate y toda una segunda parte por jugar.

Algunos de los actuales miembros del Infantil, en edad alevín, como Rafa, Andrés, Luis, Mauro, Jesús y Juan, entre otros.

Algunos de los actuales miembros del Infantil, en edad alevín, como Rafa, Andrés, Luis, Mauro, Jesús y Juan, entre otros.

La segunda parte ha estado muy reñida; el C.D. Vedruna ha podido materializar alguna de sus ocasiones para cobrar ventaja en el marcador, pero unas veces el meta rival, y otras los palos, lo han evitado. Cuando el partido parecía condenado al empate, y apenas a cinco minutos del final, un acertado Enrique ha conseguido batir la portería del Ye Faky y colocar el definitivo 4 a 3 que permite al Infantil añadir una nueva victoria a su intachable temporada.

Hay que destacar la capacidad de lucha y sacrificio del equipo que en ningún momento ha dado el partido por perdido y ha ido siempre en busca de la victoria.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.