Infantil

El Infantil cierra el año con una holgada victoria

El infantil sigue con su buen nivel de juego y consigue una importante victoria frente al C.H. La Salle-Pare Vitoria A. El partido finalizó con un claro 5-1 que refleja la clara superioridad amarilla.

El principio del partido fue vertiginoso ya que en el primer minuto de juego se inicia una jugada de ataque por banda derecha, Fer se interna y de un lejano disparo cruzado consigue el primer gol del partido. El equipo no se conformó y a los 6 minutos de juego, Christián engancha una volea consiguiendo así el 2-0. El ataque era muy fluido y las ocasiones llegaban por ambas bandas. Después de un gran centro de Fer y casi en boca de gol, David realiza un gran remate de cabeza certificando así el 3-0.

El delantero rival estuvo muy activo durante todo el partido e inquietó constantemente a nuestra defensa. Un gran jugada individual de dicho ariete acabó con una bonita vaselina que inauguró su marcador. Antes de finalizar la primera parte, otro centro de Fer desde banda derecha lo remata Jose en el segundo palo y consigue su 6º gol en liga. Finaliza la primera parte con 4-1.

En la segunda parte las aproximaciones al área contraria fueron contadas y se sucedieron numerosas imprecisiones por parte de ambos equipos. Fruto de un disparo lejano, el portero rechaza el balón y Alan lo aprovecha para conseguir el quinto y definitivo gol.

Jugaron: Mario Galiana, Lucas, Mario Sánchez, Pau, Xavi, Fer, Jose, Anthony, Jonas, David, Christián, Hugo, Carlos, Guillem, Jeremi, Alan, Izan y Antonio.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.