C.D. Vedruna

Club Deportivo de Alcoy

Crónica, Infantil

El Infantil cae ofreciendo una buena imagen

Muy buena primera parte la realizada por nuestro equipo infantil. A pesar de tener pocas ocasiones, hubieron varias aproximaciones peligrosas fruto del trabajo por bandas de Fernando y Jose. Hacia el final de la primera mitad, La Salle se adelanta en el marcador con un penalti claro cometido por mano de Pau García. Álvaro acierta el lado y con su buena estirada casi consigue pararlo. Finaliza la primera parte con la mínima desventaja.

A pesar de las oportunas indicaciones de Nacho Jiménez en el descanso, el equipo salió descentrado y en el inicio de la segunda parte consiguen ampliar la diferencia con el segundo gol. Aunque el 2-0 parecía que iba a desmotivarlos, el equipo siguió creyendo y fruto de un córner, Juan Santonja aprovecha un balón suelto en el segundo palo que coloca el 2-1 en el marcador. El gol animó a los amarillos que tuvieron el empate en las botas de Jose pero paró el portero un centrado lanzamiento.
En la siguiente jugada, un rápido contraataque pone el 3-1 que decanta claramente el partido. La superioridad física fruto de la diferencia de edad hizo que el final del partido no tuviera mucha emoción y la goleada final fue de 5-1. Aún así, muy buena imagen y gran actitud general del Vedruna Infantil.
Crónica: Mariano García

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén