Adheridos Regional

El entreno tenía sorpresa: «Ruta por montaña»

El pasado sábado 14 del presente mes, los jugadores del Adherido A fueron convocados a las 9.30 h. en el parking de la piscina municipal para entrenar con las siguientes consignas; ropa cómoda, calzado deportivo y móvil cargado de batería.

Al acudir al lugar, el entrenador les pidió que se montaran en los coches y le siguieran hasta la piscina del Preventorio, donde la actividad se iniciaría. Una vez allí, se les explicó que iban a realizar una ruta por montaña tipo competición que consistió en lo siguiente: el equipo fue dividido en dos grupos, y a cada uno de éstos se le entregó una mochila con un mapa, un bolígrafo, una botella grande de agua, una bandera del Vedruna y dos de los móviles cargados que ellos traían. A cada equipo se le nombró un capitán que debía llevar la mochila, un secretario y se les explico que a la señal de inicio, debían sacar el mapa e iniciar la ruta, pero que debían fijarse bien y cumplir las pruebas y preguntas que éste les señalaba. Y para que no hiciesen trampa, a través del móvil, debían enviar fotos de las pruebas en tiempo real para que quedase constancia de ello. De este modo, Marcos Edo y el entrenador podían controlar como transcurría la prueba en todo momento.

IMG-20130914-WA0039

Foto previa al inicio de la actividad

La actividad se inicio correctamente, ya que cada equipo debía elegir un camino marcado diferente y no se equivocaron. Lo que nadie sabía, es que se trataba de una ruta circular y que si todo marchaba sobre lo previsto, se cruzarían en lo alto de la montaña y posiblemente llegarían a meta al mismo tiempo.

El resultado fue el esperado, y la ruta se decidió en un final apretadísimo  con una escasa diferencia de segundos entre uno y otro grupo. Al final, todo el equipo disfruto de un pequeño aperitivo en el que comentaron las anécdotas y el transcurso de la ruta.

IMG-20130914-WA0027

Instantánea de una de las pruebas

Por último, hay que destacar que la idea inicial surgió de Marcos Edo (antiguo jugador del Adherido), y que tanto él como el entrenador se sintieron muy gratificados por la respuesta positiva de los jugadores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.