Cadete, Crónica

El Cadete se queda a las puertas de la final de Copa

El C.D. Vedruna Cadete se quedó a las puertas de disputar la final copera al caer derrotado por la mínima ante el Pista B. El partido pudo decantarse a favor de cualquiera de los dos equipos, pero la fortuna privó al equipo amarillo de disputar la gran final del torneo y finalmente cayó por 0 a 1.

El partido transcurrió tremendamente igualado a lo largo de los 90 minutos, solo un despiste defensivo en la retaguardia vedrunista sirvió para que el equipo adversario perforase la portería defendida por Rafa, en lo que se iba a convertir en el único tanto del encuentro. El equipo entrenado por Diego dispuso de varias ocasiones de empatar el choque, pero en unos casos la mala suerte y en otros la precipitación y falta de claridad en los metros finales, evitaron que los nuestros consiguiesen el gol del empate.

En la imagen Diego, entrenador del Cadete.

En la imagen Diego, entrenador del Cadete.

La alineación inicial fue la siguiente: Rafa, Rafa Cifuentes, Jose María, David, Sergi, Mounem, Aarón, Jordi, Nacho, Jonathan y Ricki. Más tarde entrarían al terreno de juego: Ian, David Santonja y Juan.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.