Cadete, Crónica

El Cadete se clasifica para las semifinales de Copa

El C.D. Vedruna – Pista B se presumía como un enfrentamiento complicado, duro, y más teniendo en cuenta que estaba en juego un puesto en las semifinales coperas. Al final los nuestros serían los que se llevarían el premio final tras empatar a un gol.

La primera parte estuvo muy igualada, con pocas ocasiones para ambos equipos; si por algo se caracterizó este primer periodo fue por las continuas faltas y jugadas a balón parado que ralentizaron bastante el ritmo de ambos conjuntos. Fue en la segunda parte cuando sucedieron las cosas más importantes del choque. Se adelantó primero el equipo rival, resultado (el 0 a 1) que dejaba a los amarillos con pie y medio en la calle, si bien, lejos  de venirse abajo tras el jarro de agua fría, los pupilos de Diego se lanzaron a por el gol de la igualada que no se haría esperar. Acto seguido, y ya com el 1 a 1 en el marcador, se podrían haber puesto las cosas muy difíciles para los vedrunistas, y más teniendo en cuenta el poco margen de tiempo, pero cuando el árbitro decretó la pena máxima, de nuevo Rafa demostró de que pasta esta hecho, ya que detuvo el lanzamiento de penalti y posibilitó que los amarillos mantuviesen el empate y con ello el pase a la siguiente ronda del torneo del K.O. Ahora solo falta saber si el equipo de las Carmelitas pasa como primero o como segundo de grupo.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Rafa, Rafa Cifuentes, Jose maría, David, Sergi, Aarón, Mounem, Nacho, Jordi, Jonathan y Ricki. Más tarde entrarían al terreno de juego: Ian, Álex, Pedro, Juan y David Santonja

El Cadete en la pasada Copa Coca-Cola

El Cadete en la pasada Copa Coca-Cola

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.