Adheridos Local, Cadete

El Cadete logra el pase para la final del Relámpago y el Adherido «B» cae en Copa

El C.D. Vedruna Cadete logró un histórico pase a la final del Torneo Relámpago que se jugará en el campo de El Collao dentro de quince días. Después del uno a uno final, con gol de Mounaim (y una gran actuación personal), se llegó a la tanda de penaltis, en la que el equipo vedrunista salió vencedor tras convertir ocho lanzamientos y que su rival convirtiese sólo siete de los efectuados al improvisado guardameta Rafa. La final, que se disputará en dos semanas frente a la Peña Juan XXIII, es sin duda un premio al esfuerzo, el trabajo y la constancia de un grupo de jóvenes jugadores que han sabido sobreponerse a todas las adversidades que han ido presentándose a lo largo de la presente temporada. Toda la afición vedrunista queda citada el fin de semana del 1 de Junio para llevar en volandas a un equipo que sin duda merece acabar el presente curso de la mejor manera posible. Cabe decir también, que el equipo cayó derrotado la semana anterior en el último partido de copa por 1 gol a 2, algo que sin embargo no minó la moral de los nuestros, que han conseguido un hito sin precedentes. Por parte del Cadete jugaron: Rafa, David, Enrique, Óscar, Andrés, Aarón, Kiko, Mounaim, David Santonja, Jordi y Juande.

DSC_0066

Si el cadete era la cara, la cruz era el Adherido «B», que pese a no merecerlo y a pesar de tener múltiples ocasiones de gol, acabó cayendo eliminado en la primera ronda copera frente al Salesiano «B». De esta forma el equipo deberá esperar al 3D para poder despedir la temporada de la mejor manera posible. Los hombres de Resti que disputaron dicho encuentro fueron: Baena, Ucles, Pablo, Ñapa, Adrián, Miralles, Inda, Jusi, Antonio, Alejandro, e Iñaki. Más tarde entraron Gisbi, Gabino, Juanjo, Ferri y Marcos.

Por último, hay que hacer mención al Infantil, que la semana anterior perdió la semifinal del Relámpago por 1 a 5 ante el San Roque, un partido sin demasiada historia que provoca que los nuestros deban esperar al 3D para poder volver a competir.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.