Cadete, Crónica

El Cadete alcanza la final del Trofeo «Fira de Tot Sants»

El C.D. Vedruna Cadete debutó en la presente temporada de forma inmejorable al convertirse en justo finalista, y por tanto subcampeón, del Trofeo «Fira de Tot Sants» disputado el pasado domingo en la vecina localidad de Cocentaina.

Debido al sorteo del torneo, el Cadete iniciaba su andadura en la competición directamente en semifinales, en un emparejamiento complicado que le iba a medir a la Peña Juan XXIII Cadete. Sin embargo, y pese a contar con numerosas bajas y tener que nutrirse de jugadores infantiles del club, el equipo dio la campanada y derrotó a su incómodo rival en la tanda de penaltis, y después de que el tiempo reglamentario acabase con empate a un gol (tanto conseguido por David Santonja).

En la final, el equipo amarillo iba a enfrentarse al anfitrión del torneo, el C.D. Contestano; el conjunto rojillo se adelantó rápidamente en el marcador merced a un error de la zaga vedrunista. Pudo llegar el empate antes de finalizar el primer periodo, pero la madera se iba a convertir en el peor aliado de los pupilos de Diego (dirigidos en esta ocasión por Kike Pastor). En la segunda parte el C.D. Vedruna salió dispuesto a igualar la contienda, adelantando para ello sus líneas; dispuso de alguna que otra buena oportunidad, sin embargo, fue el equipo contestano el que sentenció el partido con dos contras llevadas a cabo en los instantes finales, y privando al equipo de lo que hubiese sido sin duda todo un logro.

Esperemos que el meritorio subcampeonato se convierta en un punto y seguido en la buena temporada que todos deseamos que realice este prometedor equipo Cadete.

cartel_programa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.