Alevín Fútbol 8, Blog

El C.D. Vedruna participa en la Safor Cup Gandía 2014

El C.D. Vedruna-Carmelitas tomó parte en la 1ª Edición de la Safor Cup. El conjunto alcoyano quedó encuadrado en el grupo 2, junto al Palma de Gandía, el Real de Gandía y la Selección de la Safor. Pese a la dificultad del grupo, consiguió quedar tercero, empatando a un gol contra el Palma de Gandía (obra de Claudio), perdiendo 0 a 2 ante la Selección de la Safor y cayendo también en el último y definitivo partido, esta vez por 0 a 5, acusando el cansancio y la superioridad física de los jugadores del Real de Gandía.

CD VEDRUNA

Los vedrunistas quedaron apeados de los cuartos de final por diferencia de goles, y en su lugar pasó a la siguiente ronda el Chelsea. Pese a todo, lo que sí que hay que destacar es la experiencia vivida por este grupo de jóvenes futbolistas que se concentraron el viernes en Bellreguard y que vivieron dos días llenos de recuerdos imborrables para ellos. Sin duda una vivencia muy gratificante que se intentará repetir los próximos años.

CON LOS JUGADORES DEL CHELSEA

Tomaron parte en esta expedición a tierras gandienses los siguientes jugadores: Dani Giner, Daniel López, Damián Arribas, Julián Arribas, Nacho Eraus, Marcos, Nacho Baños, Natxo Olcina, Alejandro, Bilal, Claudio, Thino, Fran, Damián Delgado y Pau.

EQUIPO EN BELLREGUARD

Próximamente se publicará el video con los mejores momentos de esta bonita experiencia. A continuación, los enlaces de la noticia aparecida en Página66 y en el Twitter del Colegio Carmelitas de Alcoy. Gracias a todos.

 

http://pagina66.com/not/95901/el-vedruna-participa-en-la-1-edicion-de-la-safor-cup/

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.