Adheridos Local, Crónica

El C.D. Vedruna firme candidato al título en segunda

El adherido «B» del C.D. Vedruna ha dado un golpe en la mesa y ha mostrado su firme candidatura a ganar el título de la segunda de adheridos alcoyana al vencer por 4 a 2 a la Peña Juan XXIII «B», equipo que hasta la fecha contaba sus partidos por victorias.

El C.D. Vedruna sudaba tinta para conseguir unos valiosísimos 3 puntos en la séptima jornada d liga; la cosas se ponían de cara muy pronto con dos goles de Raúl Gisbert. El primero de ellos mostraba la senda de la victoria al equipo, que hasta ese momento estaba desplegando un gran juego con acciones de mucho mérito. Con el resultado a favor y el equipo contrario buscando el empate, el C.D. Vedruna «B» aprovechaba una de sus armas fuertes, el contraataque, para poner tierra de por medio con un segundo gol de Gisbi que aprovechaba un perfecto centro de Marquitos desde la línea de fondo, previo balón en profundidad del capitán Iván, para cruzar el balón y batir al portero de la Peña. Incomprensiblemente este gol la vino mejor al equipo de Juan XXIII que al conjunto amarillo, ya que desde este momento el equipo se echó atrás y el líder pareció crecerse ante la adversidad; el voltaje del partido subía por momentos y saltaban chispas en cada balón dividido, rozándose el límite de lo reglamentario sobretodo por parte de algunos jugadores del equipo de la Zona Norte. Fruto de este empuje conseguían reducir distancias tras convertir un penalti que cometía el portero del Vedruna Baena. Con el resultado de 2 a 1 se llegaba al descanso.

En la reanudación, el «B» salió algo agazapado y no tardó mucho la Peña en empatar el encuentro tras un fallo en defensa que dejaba solo a un jugador franjirrojo ante Baena, que poco podía hacer en el uno contra uno. El equipo de las Carmelitas, con algo de fortuna, consiguió adelantarse en el marcador casi al instante por mediación de Jorge Del Águila, que a la salida de un córner lanzado por Marquitos aprovechaba una perfecta dejada de Fernando para volver a dar ventaja al equipo. Con el 3 a 2 favorable el Vedruna recuperó las buenas sensaciones y el buen juego de gran parte del encuentro; futo de ello, en otra contra, sentenciaba el choque con el cuarto gol obra del pichichi Marquitos (con asistencia de Del Águila) que volvía a dejar su sello de calidad en cada jugada. El marcador desde este momento, y hasta el final, ya no se movería; la Peña Juan XXIII, de esta forma, perdía sus primeros puntos y posibilitaba que la cabeza de la clasificación se estrechase aún más.

Por parte del «B» jugaron: Baena, Iván, Fernando, Bachir, Juanjo, Raúl Bonet, Antonio, Inda, Marquitos, Alejandro y Raúl Gisbert; en la segunda parte entraron Jose, Ucles, Ferri, Josep y Jorge Del Águila. Sin duda, y sobretodo por lo visto en el partido de esta séptima jornada, el C.D. Vedruna «B» estará hasta el final del campeonato luchando cada punto para poder volver a conseguir el título de segunda tantos años después. ¡¡Dale Vedruna dale!!

Ferri, Raúl Gisbert, Inda, Marquitos y Alejandro son, entre otros, algunos de los «culpables» de la gran temporada que esta realizando el C.D. Vedruna B

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.