Blog

El C.D. Vedruna celebra sus XII Horas Deportivas

La «marea» amarilla tomó el Polideportivo Francisco Laporta este pasado fin de semana con motivo de la celebración de sus XII Horas Deportivas, como viene siendo habitual los últimos años. Toda la gran familia vedrunista pudo disfrutar de un ambiente excelente a lo largo de toda la mañana. Las XII Horas empezaron con la disputa de los diferentes torneos, continuaron con la correspondiente entrega de trofeos y finalizaron con una gran comida «familiar» que sirvió para estrechar más aún los lazos existentes en torno al C.D. Vedruna. Los resultados de los equipos vedrunistas a lo largo de toda la competición, fueron los siguientes:

En primer lugar, y empezando por los mas «peques», los Querubines del club perdieron sus dos encuentros, contra los Salesianos San Vicente Ferrer por 3 a 5 y contra el San Vicente de Paúl por 2 a 3. Sin duda dos grandes resultados para el equipo, ya que no hay que olvidar que este conjunto de pequeños futbolistas apenas tiene dos semanas de creación y está jugando contra equipos mucho más rodados.

El Prebenjamín ganó su primer partido ante el equipo del C.P. San Vicente por 5 a 4, y en el partido que determinaba el primer clasificado del torneo, contra el C.P. El Romeral, acabó empatando a tres. Finalmente el equipo quedaría subcampeón por diferencia de goles.

Respecto a los equipos benjamines, en el duelo directo, el A derrotaba por 7 a 0 al B. El Benjamín B, en se segundo partido, caería por 2 a 4 ante el equipo del C.P. El Romeral. En el partido que iba a decidir el campeón, los del Benjamín A se iban a imponer a El Romeral por 4 a 1, consiguiendo el primer puesto final.

WP_000417

Los equipos alevines iban a disputar una liguilla entre cuatro equipos, el Miguel Hernández-Modalcoy, El San Vicente de Paúl y los dos alevines vedrunistas. El A iba a caer derrotado frente a los dos equipos “foráneos” por 1 a 3 y 0 a 4 respectivamente. El B iba a empatar a dos frente al San Vicente de Paúl e iba a caer por 1 a 3 frente al equipo de Miguel Hernández. En el derbi entre ambos equipos (cuarto de esta temporada), el resultado sería de empate (por primera vez en la temporada) a dos goles.

En Cadetes, el torneo lo iban a disputar dos equipos del C.D. Vedruna (formados por los integrantes del equipo de fútbol 11) y un combinado de los jugadores que, hace diez años, conformaron los dos primeros equipos del C.D. Vedruna (cadete e infantil). Jugadores como Iñaki Masiá, Luis Ripoll, Sergio Juliá, Javi Flores, Javi Ferri, Santonja, Baena….algunos de ellos todavía pertenecientes al club, se unieron a la gran fiesta del C.D. Vedruna. En el partido entre el Cadete A y el B, iba a conseguir la victoria el primero por 6 a 5. Los alumnos fundadores iban a empatar a tres goles frente al B mientras que derrotarían por la mínima, 4 a 3 al equipo A, quedando primeros en el triangular disputado.

Por último, el infantil iba a golear en su primer duelo frente a La Salle por 8 a 0, mientras que en el segundo choque, frente al Santa Ana, también conseguiría el triunfo por 4 a 1, alzándose con la victoria final.

Próximamente publicaremos una selección de las mejores fotos de las XII Horas Deportivas del C.D. Vedruna. ¡¡Gracias a todos por hacerlas posibles!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.