Blog

El C.D. Vedruna celebra su VI Jornada Deportiva

El C.D. Vedruna celebró el pasado sábado su VI Jornada Deportiva en la que compitieron todos sus equipos, desde los querubines hasta los adheridos.

Cientos de deportistas, tanto del C.D. Vedruna como de otros clubes y colegios, se dieron cita en el Polideportivo Municipal Francisco Laporta, en una cita que se ha consolidado dentro del deporte local.

Pese a que lo menos importante eran los resultados, cabe decir que los Qurubines, Prebenjamines y Benjamines quedaron segundos clasificados en sus respectivos triangulares, que el Alevín de Fútbol 8 ganó la liguilla compuesta por cuatro equipos en la que también participó el Alevín de Fútbol Sala. Los Infantiles quedaron terceros y los cadetes disputaron varios partidillos amistosos entre ellos mismos. Por último, el Adherido y el equipo Juvenil disputaron un encuentro amistoso de Fútbol 7 en el que ambos empataron a tres goles.

IMG-20140614-WA0008

Por último, hay que agradecer la ayuda de los miembros del A.M.P.A. del colegio, de toda la familia vedrunista, así como de los diferentes patrocinadores que año tras año facilitan que dicho evento deportivo se vaya haciendo un hueco dentro del panorama local.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.