Blog

El C.D. Vedruna celebra su primer matinal

En las instalaciones del Colegio La Presentación HH. Carmelitas, celebró el C.D. Vedruna la primera edición de «su» matinal, en el cual se disputaron diversos partidos entre los jugadores de los equipos alevines, benjamines y prebenjamín, y los respectivos padres/madres/familiares de cada uno de los equipos.

En primer lugar, a las 09:30 (hora de inicio del matinal), se disputó el encuentro entre los integrantes del Alevín A y los familiares de dichos jugadores; en este caso, los resultados son lo de menos, pero cabe decir que el marcador final reflejó un 2 a 4 favorable a los «mayores». Los dos goles del Alevín A fueron obra de Carlos, que actuó como jugador a lo largo de la segunda mitad. Por su parte, el Alevín B perdió por el marcador de 5 a 10 contra un combinado de familiares de dicho equipo que demostró casi tan buenas maneras como sus «pequeños».

Respecto a los equipos benjamines, el A ganó por 4 a 2, mientras que en el siguiente encuentro, el disputado por el B, los benjamines volvieron a dar la «sorpresa» y a ganar por 8 a 7, obteniendo un pleno de victorias en esta categoría. El último partido del matinal iba a ser el disputado por los prebenjamines y sus padres/madres, con un marcador final de 7 a 5.

A lo largo de toda la mañana, aparte de los diferentes encuentros disputados bajo un ambiente festivo, los participantes pudieron disfrutar de dos hinchables, uno de ellos una pista americana solo apta para los más «valientes», y el otro, una portería de precisión que hizo las delicias de los más futboleros. A su vez, en el club tuvieron lugar diferentes «piques» entre jugadores, familiares y demás miembros de la familia vedrunista, tanto al futbolín como al ping-pong, mientras las cocas dulces y saladas eran «devoradas» en un visto y no visto.

Sin duda, una primera experiencia excelente, tanto en el ambiente respirado a lo largo de todo el matinal como en la respuesta de todos los miebros de la gran familia del C.D. Vedruna. Esperemos que el año que viene sea, como mínimo, igual. ¡¡Gracias a todos!!

IMG_2163

IMG_2225

IMG_2223

IMG_2216

IMG_2210

IMG_2207

IMG_2204

IMG_2197

IMG_2194

IMG_2188

IMG_2185

IMG_2178

IMG_2177

IMG_2174

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.