Adheridos Regional, Crónica

El C.D. Vedruna A perdió por la mínima

Tercera derrota del C.D. Vedruna A en el campeonato ante un Atlético Salesiano que consiguió vencer por un gol a cero en un partido pasado por agua.

Este partido en Alcoy es considerado como un pequeño sano-derbi, y como suele pasar en estos casos, la salsa estuvo acompañada por todos sus ingrediente; muchas faltas, tarjetas , protestas, errores arbitrales y pocas ocasiones por parte de ambos equipos.

En la primera mitad el Salesianos cedía la posesión de la pelota, y esperaba en su medio campo cualquier error del Vedruna para salir a la contra con acciones muy bien combinadas y con cierto peligro. De esta forma, el Atlético consiguió forzar una falta en la frontal del área que tras rechazar en la barrera, termino en saque de esquina, saque que a la postre se convirtió en el primer gol rojillo tras un error de todo el equipo vedrunista en las marcas. Y por extraño que parezca, en los primeros 45 minutos, ésto fue lo más destacado que ocurrió. Tras el descanso, el Vedruna salio lanzado hacia la portería rival y busco de forma continua el gol del empate, éste pudo llegar en un remate de Nacho que se estrello en el poste y en dos ocasiones de Raúl (delantero del filial); una de cabeza y la otra tras una espectacular volea dentro del área.

De menos esta decir que el arbitro expulso a Jandro por doble amarilla a falta de poco tiempo para el final y que más de un protagonista también pudo haber sido conducido al camino de los vestuarios antes de tiempo. Ahora toca olvidar este pequeño tropiezo y centrarse en el próximo partido, en el que el «A» volverá a dar la cara como hizo en la segunda mitad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.