Adheridos Regional, Crónica

El C.D. Vedruna A debuta en segunda regional

El C.D. Vedruna de segunda regional debutaba el pasado domingo frente al Sax, equipo que el año pasado quedó cuarto clasificado del grupo XII. El conjunto de las Carmelitas llegaba al enfrentamiento habiendo completado una pretemporada algo irregular, con dos derrotas (contra el Anna y el At. Salesiano) y un empate (Beniarrés), con momentos de gran fútbol y otros de desajustes varios, fruto de la llegada de nuevos jugadores y de la presencia de un nuevo entrenador, Miguel Chorques, con experiencia en las categorías inferiores del Enguera, de donde es natural.

El equipo empezó algo nervioso, aunque aguantó la compostura prácticamente toda la primera mitad. Unas veces la retaguardia y otras la fortuna, consiguieron mantener la portería a cero, teniendo incluso la oportunidad de inaugurar el marcador por medio de Antonio y Santonja. En el minuto 44, el equipo visitante se adelantaba tras culminar una buena contra. Parecía que la segunda mitad podía ser de color amarillo, sin embargo, en otra rápida contra, el Sax anotaba el segundo gol, tanto que iba a hacer mella en la moral vedrunista. El equipo realizó varios cambios y pudo recortar distancias, pero en los minutos 82 y 87, los blanquiverdes anotaban dos nuevos tantos que iban a dejar como resultado un marcador bastante más abultado de lo que hubiese sido justo. La próxima semana los de Chorques tratarán de ajustar las piezas y poder sacar algo positivo de su visita al Cocentaina.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Jandro, Fernando (Koki), Boni, Jose (Ferre), Santonja, Richart, Kevin (Gilberto), Antonio, Ignacio, Aníbal (Mauro) y Llopis.

vedruna

Por otra parte, el C.D. Vedruna B, que este año será el representante local del club en la máxima categoría del fútbol local, jugaba su primer amistoso frente a la Peña Juan XXIII B, logrando cosechar al final un empate a tres tantos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.