Benjamín, Crónica, Pre-Benjamín

El Benjamín B cae derrotado mientras el A y los Prebenjamines no compiten

El C.D. Vedruna Benjamín B caía derrotado por el abultado marcador de 0 a 7 en su partido correspondiente a la jornada del 2 de Febrero del 2013 contra el C.D. Arnauda; sin embargo, dicho tanteo tiene mucho más mérito del que a priori puede parecer, ya que el equipo se enfrentaba a un conjunto de jugadores, en su mayoría superiores en edad, y además lo hacía con el número justo de participantes ya que el grueso de la plantilla se encontraba enferma (o indispuesta por diversos motivos). Los seis valientes que saltaban al terreno de juego y se dejaban la piel en el campo, eran los siguientes: Héctor, Adán, Álvaro, Bryan, Alejandro y Nico. El equipo ha peleado con uñas y dientes para intentar conseguir un marcador lo más favorable posible a pesar de las adversidades, y ha podido conseguir algún que otro gol, pero para colmo, la suerte hoy no ha acompañado. Solo queda felicitar y agradecer el compromiso de los que han podido participar en el partido de hoy y esperar que se recuperen pronto el resto de componentes del Benjamín B.

IMG-20130202-WA0000

Por su parte, el Benjamín A también se ha visto afectado por diversas procesos víricos hasta tal punto que ha tenido que suspender su encuentro debido a la imposibilidad de presentar el número mínimo de jugadores; al igual que en el caso del B, esperemos que la recuperación de los jóvenes jugadores sea lo más rápida posible.

IMG-20130202-WA0001

Por último hay que citar al Prebenjamín, que ha tenido jornada de descanso, la cual le debe servir para saborear el increíble mérito que tiene el equipo dirigido por Mariano, ya que es el único que a fecha de hoy continua invicto. Esperemos que la semana que viene continúe la racha triunfal de estos pequeños/as futbolistas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.