Adheridos Local, Crónica

El «B» despide la Liga con victoria

El C.D. Vedruna «B» despidió la temporada de la mejor manera posible, venciendo por 3 a 2 al Sin Pelos, en un partido que tuvo como claro protagonista a Gisbi, que fue el autor de los tres goles amarillos.

DSC_0031

El equipo que primero golpearía sería el C.D. Vedruna con el primer tanto de Gisbi. La alegría iba a durar poco, ya que el equipo rojillo no tardaría en empatar el choque, en su única llegada al marco defendido por Baena en este primer acto. Nada más iniciarse la segunda mitad, el conjunto adversario conseguiría ponerse por delante en el marcador; sin embargo, los vedrunistas iban a seguir a lo suyo, controlando el esférico y esperando su oportunidad para volver a golpear. Gisbi, en una contra perfectamente ejecutada, iba a igualar la contienda, que se pondría de cara para los de Resti en el tramo final del encuentro, de nuevo tras un tanto de Gisbi al aprovechar un rechace del portero, y después de que ambos equipo se quedasen con diez efectivos. Con esta victoria, los nuestros cierran la temporada regular como sextos clasificados de la 2ª de Adheridos Local. Los esfuerzos de los vedrunistas deben centrarse ahora en los diferentes torneos del K.O. ¡Ánimo!

DSC_0042

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Baena, Ucles, Juanjo, Pablo, Ñapa, Jusi, Miralles, Alejandro, Inda, Antonio y Gisbi. Más tarde entrarían Ferri, Jorge y Marquitos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.