C.D. Vedruna

Club Deportivo de Alcoy

Adheridos Local, Crónica

El B cede su primera derrota

El CD Vedruna B no tuvo suerte esta última jornada y perdió sus primeros puntos y a la vez el liderato, si bien es cierto que sigue estando en la cabeza de la clasificación y que si sabe digerir la derrota, incluso puede ser positiva.

El encuentro comenzaba de forma inmejorable, con una muy buena jugada de Marquitos, que recibía un pase de Iván y acudía puntual a su cita semanal con el gol; pero poco tiempo después empezaban las desgracias para el equipo, que primero encajaba el gol del empate y poco tiempo después veía como uno de sus dos centrales titulares, Javi Ferri, era expulsado; minutos después el Esides se ponía por delante en el marcador y casi a continuación se lesionaba el otro central del equipo, Iván. La defensa se convirtió en una línea improvisada (Juanjo y Bachir como centrales y Antonio y Ucles como laterales) y que padeció más de lo que venía siendo habitual, ya que al poco, el Esides volvía a marcar otro tanto y colocaba un 1 a 3 difícil de remontar. El CD Vedruna no bajaba los brazos y conseguía recortar distancias con una buena jugada y posterior gol de Alejandro. Se rozó el empate en varias jugadas, pero lo que acabó llegando fue el 4º gol del Esides que no permitió que se materializase la remontada.

José F. Baena. portero del CD Vedruna B

Pese a la derrota, se puede decir que el equipo sale reforzado ya que demostró actitud, calidad y garra, condiciones necesarias para poder luchar por las posiciones de arriba de aquí a final de temporada. ¡¡Ánimo equipo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén