Alevín

El atletismo llega al Club

Mañana  20 de Enero de 2013 en la localidad de Santa Pola,  seis ex-alumnos y un profesor del colegio correrán la mítica media maratón de Santa Pola. Será la fecha y el lugar  señalado en la que se den los primeros pasos para que el C.D. Vedruna cuente con su propio club de atletismo. Este grupo de amigos y compañeros, entre otros, vinculados de un modo u otro al colegio (profes, entrenadores, jugadores de fútbol…) está formado por; Alberto Belda, Alejandro Barcelo «Jandro», Ignacio llorens, Jordi Cortes, Jorge Bonifacio «Boni», Ion Eduard «Edu» y Jorge Nadal «Chodi».

 

La idea de formar un club de atletismo, ya llevaba tiempo en el aire, pero no fue hasta el pasado 6 de Diciembre de 2012  tras la prueba de la media maratón de Alcoy, cuando se planteó que había que moverse y sacar el proyecto adelante. De este modo, se fijo la fecha de Santa Pola como el primer paso de cara  a que el proyecto llegue a buen puerto, y así, nuestro grupo de corredores se ha inscrito en la prueba como miembros del C.D. Vedruna y correrán todos ellos con la camiseta del décimo aniversario del club.

Desde aquí mandar el máximo apoyo del club para todos ellos y que las piernas les acompañen.

2013-01-17-20.09.47

  1. Mariano

    Para el club es un honor contar con vuestra participación en la Media Maratón de Santa Pola. Gracias por representarnos y lucir con orgullo el escudo de éste, vuestro club.

  2. DLL9

    Dar la enhorabuena a cada uno de vosotros por el carrerón que hicisteis. Sois todo un ejemplo para todos.

    Enhorabuena!! Un fuerte abrazo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.