Alevín, Crónica

El alevín logra una gran victoria

El sábado día 28 de enero el Vedruna disputó el partido ante el San Vicente. Cabe recordar que el partido anterior contra dicho equipo el resultado fue 5-3 a favor del San Vicente. Esta vez, la fortuna cayó en el casillero vedrunil, siendo un resultado 10-3; consiguiendo la segunda victoria de la temporada.

Cuán importante es trasladar el esfuerzo de los entrenamientos al partido. Éste fin de  semana el esfuerzo del partido casó con la buena predisposición de los niños.

En los primeros minutos el San Vicente consiguió marcar dos minutos, debido a unos errores defensivos, pero gracias a las jugadas elaboradas y bien trenzadas, conseguimos dar la vuelta al marcador. Al medio tiempo el resultado era de 5-3 a favor del Vedruna.

En la segunda parte, fue igual de exigente que la primera. Tras muchas ocasiones, donde el portero rival consiguió resolver exitosamente, el Vedruna conseguía 5 goles más. Por su parte, nuestro portero Álvaro hizo grandes paradas que permitieron que el San Vicente no ampliase su cuenta goleadora y creara problemas.

Goleadores: Jonas (7); José (1); Fernando(1);Alejandro Molina (1)

Jugaron: Mohamed, Cristhian, Alejandro M., Alejandro G. Y Fernando

Esperaban en el banquillo: José, Ángel, Álvaro, Manuel

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.