Alevín Fútbol 8, Crónica

El Alevín inicia su andadura copera

Esta semana nuestros alevines iniciaban su andadura en la copa, una competición que reúne a los cuatro últimos equipos clasificados de los dos grupos. En esta jornada nos enfrentábamos al Salesianos «C».

El equipo inició el partido bien posicionado con Jordi de central debido a las ausencias y pronto tuvimos la primera ocasión en las botas de Pérez. El rival salía rápido a la contra y en una de ellas, tras una pared, el delantero se quedaba solo delante de Carlos y lo batía. Poco después Damián tendría otra ocasión que por poco se fue fuera. Tras un córner llegaría el segundo gol de ellos. Así se llegaría al final de la primera parte.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Tras el descanso, el equipo salió decidido a presionar arriba y remontar el marcador. Se intentó de todas las maneras, incluso tuvimos la opción de recortar distancias tras un penalti cometido sobre Damián, pero lo erramos. Justo después del penalti llegaría el tercer gol de ellos que acabaría por rematar el encuentro. El alevín inició mal la copa pero este es el primer partido y aún queda mucha tela que cortar.

Jugaron: Carlos, Ismael, Jordi, Damián, Pérez, Fran, Hartel y Khalid.
Entraron Merchán y Héctor.

 

Dani Bermúdez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.