Alevín Fútbol 8, Crónica

El Alevín de Fútbol 8 derrota al Muro A en uno de sus mejores partidos

El C.D. Vedruna Alevín de Fútbol 8 ha derrotado por 1 a 0 al Muro A en el campo de La Llometa, en uno de los partidos más completos que se le recuerda al equipo.

El encuentro ha empezado con dos equipos muy metidos en el partido, intentando jugar sus bazas y esperando a ver de que era capaz el adversario; ha sido el equipo amarillo el que poco a poco ha ido metiendo al conjunto murero en su campo, que solo intimidaba el arco defendido por Dani en contadas ocasiones. Las primeras oportunidades claras para los vedrunistas no se han hecho esperar; Álex y Nacho Eraus han podido avanzar a los nuestros en el marcador, pero se han topado con la madera. Natxo Olcina (inconmensurable en la medular) también ha podido adelantar a los de las Carmelitas, pero su tiro a bocajarro se ha ido ligeramente alto. Mientras el equipo empezaba a rondar el gol en la zona delantera, atrás, los jugadores situados en la retaguardia, como Daniel López, Julián, Damián y Nacho Eraus, apenas concedían ocasiones de gol al rival. Con esta tesitura y el 0 a 0 en el marcador se ha llegado al medio tiempo.

2

En la reanudación la tónica ha sido la misma, un Vedruna que llegaba pero no acababa de concretar, hasta que una buena jugada trenzada por el equipo, el esférico ha llegado a Nacho Baños, que con un preciso pase interior ha dejado a Álex delante del guardameta rival, y éste no ha perdonado, en lo que ha supuesto el único tanto del C.D. Vedruna en la mañana de hoy. Pese al gol, el equipo ha seguido buscando la sentencia, y ha podido llegar a través de Marcos, Alejandro y el propio Nacho Baños, pero finalmente el resultado no se ha movido. Con esta victoria, el equipo se consolida en los primeros puestos de la clasificación y despide el año de la mejor manera posible.

Por parte del C.D. Vedruna han jugado: Dani Giner, Daniel López, Nacho Eraus, Julián, Damián, Thino, Natxo Olcina, Alejandro, Marcos, Nacho Baños y Álex.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.