Alevín Fútbol 8, Crónica

El Alevín de Fútbol 8 cae derrotado por 1 a 4 frente al Cocentaina, campeón de Liga

El Alevín de Fútbol 8 inició su andadura copera cayendo derrotado por 1 a 4 frente al campeón de la temporada regular, el Cocentaina C.F.

La primera parte no fue demasiado vistosa y ninguno de los dos conjuntos gozó de oportunidades claras. Fue un primer periodo en el que primaron las defensas sobre los ataques. En uno de los pocos despistes defensivos, un jugador del equipo rojillo aprovechó para colarse hasta la «cocina» y batir a Dani Giner por bajo en su salida. Con el 0 a 1 y la sensación de que se podía aspirar a más en el encuentro, acabó la primera parte.

1

En el segundo acto, el C.D. Vedruna intentó salir algo más agresivo y buscando la portería contraria, aunque sin demasiada fortuna. Pudo llegar el empate a un gol de haber controlado Álex un saque largo de Dani Giner, pero lo que llegó a continuación fue el 0 a 2. Dani Giner despeja un balón largo, y el jugador contestano, ante la ausencia de guardameta, aprovecha para disparar y colar el balón por arriba con algo de fortuna. El 0 a 3 no tardó en llegar, de nuevo debido a la puntual falta de intensidad a la hora de resolver las jugadas en defensa. Con el 0 a 3 pudo llegar el gol amarillo, pero el tiro de Eraus se estrelló en la madera y posteriormente, Fran, no acertó a rematar el rebote. Acto seguido caería el cuarto gol contestano, y cuando el partido ya llegaba a su fin, el gol vedrunista, obra de Álex, en lo que probablemente ha sido la mejor jugada del encuentro; una perfecta triangulación entre Nacho Baños, Fran y el propio Álex.

2

Por parte del C.D. Vedruna han jugado: Dani Giner, Daniel López, Julián, Claudio, Nacho Baños, Marcos, Nacho Eraus y Álex. Más tarde han entrado Thino, Damián y Fran. Cabe resaltar el debut de los alevines de primer año Claudio y Fran, que han disputado un gran encuentro y se han convertido en dos de los jugadores más destacados.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.