Alevín Fútbol 8, Crónica

El Alevín A empezó la liga algo dormido

El Alevín A comenzó su andadura en la liga con tropiezo contra La Salle. El resultado del partido disputado el pasado sábado en el polideportivo F. Laporta fue de cinco goles a dos.

La primera mitad estuvo bastante igualada, pero tuvo un contratiempo importante para el Vedruna que fue encajar un gol solo empezar el encuentro. No obstante, lo más justo al final de este periodo hubiese sido el empate, pero lo pelota no quiso entrar en varias ocasiones bastante claras.

La segunda parte, empezó con el mismo guion que la primera, inicio del periodo y gol en contra en los primeros minutos. Con el dos a cero La Salle se vino arriba y no tuvo piedad del bajón del Vedruna, colocándose cinco a cero en el marcador. Una vez pasado este bache de juego, el Vedruna se repuso y busco el gol del honor con mucho ímpetu, logrando dos tantos (Damián y Mauro) justo en el tiempo de descuento.

Los participantes en este encuentro fueron: Theo, Bryan, Nacho, Mauro, Lucas, Andreu, Jose, Damián, Alejandro, Nicolás S., Nicolás H., José Ricardo y Gonzalo.

El resultado es lo de menos, el equipo está en proceso y para esta semana se espera que salgan con mucha motivación para mantener la portería a cero en los primeros compases del encuentro y empezar a mostrar el fútbol que saben practicar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.