Adheridos Regional, Crónica

El Adherido sigue invicto en primera

El Adherido “A”  sigue sumando de tres en tres y ha metido la cabeza de lleno en la zona alta de la tabla. Esta mañana se ha impuesto por dos goles a cero a la Peña Juan XXIII “B”; un rival que juega al máximo de revoluciones y que pone las cosas muy difíciles a sus oponentes.

Los primeros 10 minutos de partido han sido de claro dominio amarillo, en los que se han contado hasta cuatro ocasiones de gol, entre las que destaca un saque falta directo de Deivid que se ha estrellado en el larguero. Los siguientes minutos han sido de juego rocoso y duro, en los que el Vedruna no se ha sentido nada cómodo, si bien, en el minuto 35, Gilberto ha culminado una buena jugada de los colegiales poniendo en el marcador el uno a cero con el que se ha llegado al descanso.

2013-12-08 12.45.43

En la segunda mitad, el guión ha sido parecido, pero la mejor condición física del Vedruna se ha impuesto a la de la Peña, lo que se ha traducido en mayor control del Adherido y mayor número de ocasiones de gol, entre las que destacan; el segundo gol del partido, obra de Dani Llopis y un larguerazo de Robe.

El once inicial ha sido el siguiente: Jandro, Dereck, Fer, Anibal, Santonja, Dani, Salva, Gil, Deivid, Diego y Marcos. También han jugado: Dani Llopis, Koki, Robe, Ricard, Nacho y Jordi.

Al final, tres puntos vitales que vuelven a dejar las aspiraciones del Vedruna intactas y lo sitúan junto al Inter Alcoia y el Atlético Salesianos como únicos equipos invictos en la liga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.