Adherido F. Sala, Adheridos Local, Adheridos Regional, Crónica

El Adherido de Local vuelve a irse de vacío mientras el de Regional y el de F. Sala suman dos nuevas victorias

Cara y cruz, de nuevo, para nuestros equipos adheridos. Mientras el de Regional goleaba en su último partido por 5 a 2 al Bocairent y el de fútbol sala ganaba por 2 a 1 y se mantenía en promoción de ascenso, el de Local volvía a irse de vacío pese a realizar un gran encuentro.

Los jugadores del equipo local se enfrentaban al Imperial, uno de los conjuntos punteros de la Liga Local. El encuentro iba a disputarse de poder a poder entre los dos equipos y únicamente la «dinamita» de los verdiblancos decantaría la balanza en el tramo final. Los dos goles del conjunto de las Carmelitas iban a ser obra de Raúl, que continúa en racha.

Los otros diez jugadores titulares fueron: Majoni, Poquet, Iván, Chema, David, Samir, Raúl, Alzina, Aymar, Kike y Nacho. Más tarde entrarían Maicol, Pepe, Paco, Vicedo y Miguel.

El Adherido de Regional, en sú último partido disputado, goleaba de forma clara al Bocairent por 5 a 2, con un Joshua estratosférico autor de cuatro de los cinco goles. El otro tanto lo firmó Dani Bermúdez. De principio a fin el partido iba a tener un claro tinte amarillo, ya que los vedrunistas se adelantaban en el minuto tres. Un leve arreón del equipo blanco (aprovechando errores locales) iba a acercar a los visitantes en el marcador, pero nada más lejos de la realidad. Finalmente los puntos se quedaban en Alcoy dejando a los nuestros en una situación muy cómoda en la clasificación.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Jandro, Boni, Uriel, Fer, Santonja, Aníbal, Kevin, Dani, Inda, Salva y Joshua. En el segundo periodo entraron Samir, Raúl, Nacho y Jose.

El último en disputar su respectivo encuentro iba a ser el Adherido de fútbol sala, que pese a sufrir más de lo esperado frente al último clasificado, el Sporting de Malibú, conseguiría una trabajada victoria por 2 a 1 y se consolidaba de esta forma en la zona de promoción de ascenso. Los goles llevaron la firma de Koki y Jandro.

También jugaron: Óscar, Joselito, Robe, Bas, Navajas, Pepillo y Ñapa.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.