Adherido F. Sala, Adheridos Local, Adheridos Regional, Crónica

El Adherido de fútbol sala roza el ascenso mientras el Regional consigue tres puntos en Ayelo

El C.D. Vedruna Adherido de Fútbol Sala, después del fin de semana pasado en el que consiguió tres puntos vitales, volvió a vencer a un rival directo, consiguiendo de esta forma colocarse a un sólo triunfo del ascenso de categoría. La temporada, que está siendo notable, puede acabar de la mejor forma posible la próxima jornada.

El equipo amarillo se impuso al Bar Hmanos. Payá por 4 a 2, después de remontar y sufriendo en los instantes finales. Los goles de los vedrunistas fueron obra de Chodi(2), Koki y Jandro. También jugaron Óscar, Negro, Robe, Raúl y Juanjo.

Por su parte, los adheridos de Regional consiguieron tres puntos muy importantes de cara a su particular lucha por la cuarta plaza. Los de las Carmelitas dominaron al conjunto local, el C.F. Ayelo y acabaron el primer acto con una victoria parcial por 0 a 2, con dos goles del «pichichi» Llopis. En el segundo periodo, pese a no recibir demasiadas ocasiones en contra, se encajó un inesperado gol que acabó dándole emoción a los minutos finales. Victoria trabajada a la par que merecida. Esperemos que la última jornada traiga los últimos tres puntos y el cuarto puesto.

Alineación: Jandro, Mariano (Santonja), Fer, Gil, Boni, Aníbal, Dani Bermúdez, Kevin (Mauro), Dennys (Kiko), Salva y Llopis.

Por último, en un partido nefasto, el equipo de local cayó goleado por 1 a 12 de forma inesperada e incomprensible, acusando mucho la baja por lesión de su guardameta Rafa.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.