Adherido F. Sala

El Adherido de Fútbol Sala despide la temporada con las XXIV Horas de la Liga

El equipo Adherido de Fútbol Sala del C.D. Vedruna ha despedido la temporada participando en las XXIV Horas de Fútbol Sala, frente al Llesquería, Petanca Team y Carbonell respectivamente.

En el primero de los partidos el equipo ha tenido contra las cuerdas al campeón de Tercera. Después de remontar un 0 a 2, el C.D. Vedruna ha llegado a los minutos finales con empate a tres, pero varios errores consecutivos en los últimos segundos le han llevado al 3 a 6 final. Los tantos del equipo han sido logrados por Marcos, Chodi y Jandro.

En el segundo partido, contra el Petanca Team, equipo de primera, el conjunto amarillo ha tenido un comienzo desastroso que le ha llevado a tener un 1 a 5 desfavorable al inicio del segundo periodo, pero ha sido justo en este momento cuando se ha visto lo mejor del equipo probablemente en toda la temporada; ha tenido a un equipo de superior categoría totalmente encerrado, contra las cuerdas y pidiendo la hora. Finalmente la madera, en cuatro ocasiones, ha evitado que el equipo lograse el empate a cinco y acabase sucumbiendo por 4 a 5 y cayendo eliminado. Los goles han sido obra de Chodi (3) y Pepillo.

Chodi, con seis goles, uno de los protagonistas del C.D. Vedruna.

Chodi, con seis goles, uno de los protagonistas del C.D. Vedruna.

En el último partido contra el Carbonell, de la Segunda categoría, únicamente estaba en juego el honor; honor que el C.D. Vedruna ha logrado salvar dominando totalmente a su rival y consiguiendo una cómoda victoria por 5 a 3, con goles de Chodi (2), Bas y Jandro (2), algunos de ellos de muy bella factura.

Con la disputa de esta competición el equipo se despide hasta la temporada que viene con la intención de cargar las pilas y mejorar aquellas cosas que han privado al equipo de estar luchando por cotas más altas. ¡Ánimo a todos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.