Adherido F. Sala, Crónica

El Adherido de Fúbol Sala paga caros sus errores

Por segunda semana consecutiva el C.D. Vedruna cayó derrotado, en esta ocasión por el marcador de 3 a 6 frente al Kongo Moda; los fallos atrás de los de las Carmelitas marcaron negativamente el choque desde el inicio del mismo.

Como viene siendo costumbre, el C.D. Vedruna empezaba su partido a remolque, perdiendo 0 a 1. Los hombres dirigidos por Kike Pastor iban a lograr rápidamente el empate a uno, pero el conjunto contrario aprovecharía los numerosos fallos amarillos en la salida del balón para colocar un 1 a 4 que ponía las cosas muy complicadas para los nuestros. Poco antes del descanso Pepillo recortaba distancias y colocaba un 2 a 4 algo más halagüeño de cara a la segunda mitad.

Tras el paso por vestuarios, el equipo sufrió un lavado de cara y a punto estuvo de consumar la remontada, pero tras lograr el 3 a 4, el árbitro influiría de forma decisiva en lo que al final sería el 3 a 5 en contra, al no señalar una clara falta sobre Robe previa al gol. Con 3 a 5 y el equipo volcado, el Kongo Moda aprovechó la situación para hacer subir el 3 a 6 y cerrar el encuentro. Los goleadores del equipo fueron Pepillo y Jandro (2).

Por parte de los vedrunistas, jugaron: José Miguel, Pepillo, Oscar, Bas, Juanjo, Marcos, Robe y Jandro.

DSC_0339

  1. Jesús

    Vamos que tenéis que dar ejemplo.jeje.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.