Adheridos Regional, Crónica

El adherido consigue los 3 puntos en Bañeres

En el partido aplazado por la nieve, el Vedruna tuvo que desplazarse el martes para jugar ante el Bañeres, rival directo en la zona baja de la tabla. A las 20:30 daba inicio el encuentro, el equipo inicial fue para Jandro, Fer, Koki, Edu como capitan, Edo, Bermudez, Kevin, Mauro, Santonja, Richart y Chodi. En el banquillo esperaban Robe, Raul, Jose y Gilberto

El partido empezaba muy bien para los amarillos ya que en el primer minuto y tras la presión a la defensa, el balón llega al portero que no rechaza bien y Chodi roba el balón y tras una buena vaselina pone el 0 a 1. A partir de aquí el partido fue muy bronco y nada vistoso para los pocos espectadores que había. El Bañeres sólo intentaba ataca mediante balones largos, pero el Vedruna bien plantado atrás no dejaba crear ocasiones claras. Fer se lesionaba en el minuto 16 y Jose ocupaba su puesto. Los de amarillo tenían el balón y aunque la mayoría de las veces no acertaban en sus decisiones se creaban ocasiones, algunas claras en los pies de Richart que tras un rechace lanza el balon al larguero. No estuvimos acertados de cara a puerta, así que con este resultado se llegaría al descanso.

En la reanudación Raul entraría al campo por Mauro. El Bañeres buscaba la igualada pero iba al choque con un juego muy bronco y con ataques directos, sin apenas elaboración.  Los del Vedruna, pese a no jugar bien, supieron defender el resultado y generar ocasiones, sin embargo, se cometieron muchos fallos y no aprovechamos las debilidades del rival para meter otro gol que nos diera tranquilidad para afrontar los últimos minutos del encuentro. Gilberto saldría por Chodi, para tener más altura en el ataque, pero no supimos aprovecharlo. El Bañeres apreto un poco más y dispuso de sólo una ocasión clara que Jandro logro atajar. Por nuestra parte tuvimos varios contra-ataques pero no supimos gestionarlos correctamente, aun así llegabamos al area rival, pero sin conseguir el 0-2. Al final del encuentro Rafa, el segundo portero, entro por Bermudez lesionado. Defendimos como pudimos la ventaja en los últimos instantes del encuentro ya que las fuerzas flaqueaban, esperando el pitido final.

3 importantes puntos ante un rival que estaba por detras, de esta forma nos distanciamos de ellos y hacemos bueno el empate ante el Agullent.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.