Adheridos Local, Crónica

El Adherido B, único equipo del Club que ha competido este puente festivo

Mientras todos los equipos del C.D. Vedruna han descansado con motivo del puente festivo de San José, el Adherido B ha tenido que competir y disputar su último compromiso liguero del curso 2012/2013, frente al Sin Pelos C.F. (partido aplazado en su día).

Si hablamos del partido, hay que decir que fue un choque sin demasiado fútbol, en primer lugar por el fuerte viento que soplaba en el Polideportivo Francisco Laporta, y en segundo, porque el C.D. Vedruna B, el único de los dos equipos sobre el campo que podía proponer un juego más vistoso, no se jugaba nada. El Adherido B llegaba a esta última jornada con la obligación moral de sumar puntos para demostrar lo buen equipo que es, pero sin opciones tanto al título de Liga como al ascenso directo de categoría.

El resultado final, fue de 1 a 0 favorable al equipo amarillo, gracias al gol conseguido por Gisbi. Chodi pudo ampliar el marcador, ya que dispuso de alguna que otra ocasión, pero la más clara, un cabezazo franco desde dentro del área, se topó con el larguero. El equipo que dispuso Resti sobre el terreno de juego fue el siguiente: Baena, Fer, Aníbal, Ñapa, Raúl, Jusi, Antonio, Jorge, Marcos y Gisbi. Más tarde entraron Chodi, Juanjo, Inda, Bachir, Ricard y Alejandro. Ñapa sería expulsado mediada la segunda parte.

El C.D. Vedruna Adherido B debe reflexionar e intentar corregir los pequeños errores que le han imposibilitado lograr los objetivos, para poder aspirar a lo máximo en el resto de competiciones que disputará esta temporada, y en las que parte como uno de los grandes favoritos a la victoria final. ¡¡Dale Vedruna!!

Gisbi fue el autor del único tanto que subió al marcador.

Gisbi fue el autor del único tanto que subió al marcador.

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.