Adheridos Local, Crónica

El Adherido «B» se autoilusiona

Baena, uno de los claros protagonistas del choque.

Gran partido del adherido «B» pese a caer derrotado por tres goles a cero frente al todopoderoso CDC. El Vedruna salió al encuentro con un esquema de juego muy claro; guardar bien las líneas e intentar sorprender al equipo rival con rápidas contras para avanzarse en el marcador.

En la primera parte, el CDC fue incapaz de lograr alguna ocasión clara de gol, mientras que el Vedruna pudo adelantarse en el luminoso mediante un buen remate de Adrían que rozo el poste de la portería defendida por Jacobo.

DSC_0043

En la segunda mitad, el CDC encaro el encuentro más enchufado y volcado sobre la portería del meta Baena, y de este modo, a los diez minutos de la reanudación, consiguió marcar el primer gol obra de Mengual. Tras este duro golpe, el Vedruna se rehízo y busco la meta rival, pero un grave fallo de Chodi, propicio que cuando más estaba padeciendo el CDC, consiguiese el segundo gol. Con este marcador, ya solo quedaron jugadas bastante disputadas por parte de ambos conjuntos y un precios gol del falta marcado por Antolí Junior.

Jugaron: Rafa, Chistian, Navajas, Koki, Antonio, Titi, Raul, Marsli, Coloma, Chodi y Adrián. En la segunda mitad entraron: Paco y Carlos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.