Adheridos Local, Crónica

El Adherido «B» logra un punto en un partido muy disputado

El Adherido «B», ha conseguido esta mañana sumar un punto al empatar a dos goles frente al Plana. El encuentro ha estado muy disputado, siendo el resultado final bastante justo para ambos equipos.

Solo empezar el choque, un fallo del Vedruna, ha regalado el primer gol al Plana. Sin embargo, el equipo ha sabido reponerse y no bajar los brazos creando ocasiones de gol. Fruto de estas ocasiones, Jorge Antonio ha logrado el empate antes del descanso, al aprovechar un córner lanzado magistralmente por Titi.

B-plana[1]

Ya en la segunda parte, de nuevo el Plana se ha puesto arriba en el marcador, al aprovechar un más que discutido penalti por mano de Chodi. Al Vedruna, le ha tocado volver a remar contra corriente y en una de sus aproximaciones al área, el árbitro ha pitado otro dudoso penalti sobre Chodi, que se ha encargado de transformarlo. Tras este gol, cualquiera podría haberse llevado los tres puntos, pero el marcador ya no se ha movido.

El once inicial ha sido: Baena, Antonio, Ferri, Jordi, David S., Titi, Enrique, Amine, Dani, Chodi e Iñaki. Los cambios: Navajas, Pablo, Paco y Carlos.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.