Adheridos Local, Crónica

El Adherido B empieza con mal pie la Copa

El C.D. Vedruna Aherido B comenzó su andadura por la Copa con un traspiés frente al Pista B, equipo que parece haberle tomado la medida a los nuestros, puesto que en el último partido liguero ya le derrotó por la mínima (0 a 1).

El equipo empezó el partido dormido, muy flojo tanto en ataque como en defensa; a raíz de esta pasividad, llegó la primera jugada de verdadero peligro del Pista B, con un fatal resultado para los nuestros, el 0 a 1. Pronto se ponía cuesta arriba este inicio de Copa. Los de Resti tuvieron la ocasión del empate, pero Jusi no pudo definir en el uno a uno contra el guardameta rival. Acto seguido, el capitán del Pista, de libre directo lejano, y con algo de fortuna, establecía el 0 a 2 con el que se llegaría al medio tiempo.

 

La baja de Marcos fue determinante en la línea ofensiva del B.

La baja de Marcos fue determinante en la línea ofensiva del B.

En la reanudación se esperaba una reacción del B que no acabó de llegar, puesto que el segundo periodo deparó un panorama muy similar al del primero. El C.D. Vedruna dispuso de un porcentaje de posesión superior al de los primeros 45 minutos, aunque no se tradujo en goles. Cuando el partido estaba a punto de terminar, el juvenil José Carlos consiguió reducir diferencias, pero apenas quedaba tiempo para ir en busca del empate. Con este 1 a 2 se llegaría al final.

Por parte del Adherido B jugaron: Baena, Juanjo, Fer, Ferri, Ucles, Inda, Raúl, Ricard, Alejandro, Jusi y Gisbi. Más tarde entraron Bachir, Antonio, José Carlos y Jorge. Hay que recordar que el pichichi del equipo, Marcos, continúa de baja por una lesión en la rodilla.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.