Adheridos Local, Crónica

El Adherido B cae sorprendentemente ante el Sport Latino

El C.D. Vedruna B ha caído derrotado de forma inesperada ante una de sus bestias negras en las últimas temporadas, el Sport Latino. El resultado final de 2 a 4 pone de manifiesto la mala tarde sufrida por el conjunto dirigido por Resti.

Javi Ferri acabó el encuentro expulsado.

Javi Ferri acabó el encuentro expulsado.

Según las palabras del propio míster, el equipo no se ha encontrado a gusto sobre el terreno de juego en ningún momento del partido; el equipo rival que se ha dedicado únicamente a destruir el juego amarillo e intentar aprovechar las oportunidades de las que ha disfrutado, que han sido numerosas pese a disputar todo el choque con tan solo diez jugadores. Si a esta ineficacia para poder profundizar en la tela de araña tejida por el Sport, le añadimos las expulsiones de Javi Ferri y Adrián, el encuentro solo podía tener el desenlace que finalmente ha tenido, la derrota. Miralles y Jorge Del Águila han sido los goleadores vedrunistas. Por parte del C.D. Vedruna han jugado de inicio: Baena, Ucles, Pablo, Javi Ferri, Juanjo, Inda, Jusi, Antonio, Miralles, Jorge y Gisbi.

Sin duda el inesperado tropiezo de los de las Carmelitas tiene que servir como toque de atención para el largo y duro camino que aún aguarda en lo que resta de temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.