Adheridos Regional, Crónica

El Adherido A vuelve a la senda de la victoria

El Vedruna se impuso al Castalla el domingo a las 16:00 en el campo nº1 del poli.

El once inicial fue para Jandro, Edu como capitén, Gil, Fer, Mariano, Bermudez, José, Mauro, Kevin, Llopis y Chodi. En el banquillo esperaban Raúl, Edo, Boni y Rafa.

El encuentro comenzó muy bien para los de amarillo que tenían la posesión del balón y generaban claras ocasiones de gol, pero la mala decisión en el último toque hizo que el tanto se resistiera. A lso 17′ y tras una jugada de rebote, Chodi en carrera se lleva el balón y se planta solo ante el portero y lo bate por bajo. Continuo la misma tónica de partido con el 1 a 0, donde se podría haber incrementado la diferencia. A falta de 10 minutos para terminar la primera parte,  un pequeño momento de relajación del Vedruna, fue aprovechado por el Castalla en una rápida jugada tras perdida de balón en el centro del campo, donde el rival se queda sólo ante Jandro y le fusila. Con el empate se fueron los equipos al descanso.

En la reanudación el equipo salió a por la victoria desde el primer minuto y empezó a generar ocasiones de peligro muy claras, pero no estabamos acertados. Y como suele pasar en la única aproximación del Castalla a la portería amarilla, logran ponerse por delante en el marcador.  El Vedruna no se vino abajo y continuo con jugadas muy claras por amabas bandas, pero sobretodo en la izquierda con Mauro y Chodi, todas ellas finalizando, pero no en las redes. Tanta insistencia tendría su recompensa y tras un gran centro de Chodi, Llopis remata con gran maestría a la red, 2 a 2. Los ánimos crecieron, el Castalla se quedó con uno menos y el equipo se oxigeno con la salida de Boni por Mariano, Edo por José y Raúl por Kevin. Todo estaba a favor y a falta de pocos minutos para terminar el encuentro en una de las multiples llegadas al area rival, Llopis dentro del área consigue el doblete tras un disparo cruzado que salió mordido pero acabo en el fondo de la red. El Vedruna daba la vuelta al marcador y con ello se quedaba con los 3 puntos tras 4 jornadas de derrotas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.