Adheridos Regional, Crónica

El Adherido A sufre en La Llometa

El C.D. Vedruna A pasó una mala tarde de sábado en el campo de La Llometa de Muro, ante el equipo B de esta localidad. El equipo empezó muy mal, gol en propia puerta de Fernando en el primer minuto de juego. Sin embargo, los de las Carmelitas se repusieron y a través de Mauro y Richart, dieron la vuelta al electrónico. El Muro B, había tenido muchas ocasiones para ir por delante en el marcador, sin embargo no igualaría el tanteador hasta el minuto 40 del primer periodo.

muro

Tras el paso por vestuarios, de nuevo y como la semana anterior, caída en libre del equipo, que vería como los mureros le endosaban un parcial de 5 a 0, para dejar el marcador en un doloroso 2 a 7. Pese a las dos últimas derrotas, el equipo continúa en la zona media de la tabla. Esperemos que el próximo fin de semana en Benigánim, cambie la dinámica.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Jandro, Boni, Fernando, Gilberto, Edu, Kevin, Jose, Ignacio, Mauro, Richart y Llopis. Más tarde entrarían Dereck, Diego, Mariano y Aníbal.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.