Adheridos Regional, Crónica

El adherido A sigue en racha

Partido disputado en campo rival, el domingo a las 17:00 contra el Cocentaina.

Un encuentro que podía ser trampa, ya que enfrentarse al ultimo clasificado que todavía no ha ganado ningún partido, podía hacer que jugáramos con mucha confianza y no tomáramos el partido enserio. Pero no fue así, el equipo inicial fue para Jandro, Gilberto, Edo, Koki, Boni, Raul, Bermudez, Kevin, Richart, Santonja y Llopis como capitán. En el banquillo esperaban Chodi, Mauro, Fer, José y Rafa.

Empezó el partido con el Vedruna muy enchufado y en los primeros minutos ya se generaron varias ocasiones claras de gol, incluso dos de ellas terminaron en el palo. No había suerte y el balón no entraba. El control era totalmente del equipo amarillo, con largas transiciones de un lado al otro, que siempre terminaban con el balón dentro del área rival. Tanta insistencia iba a dar sus frutos y Llopis sería el encargado de abrir el marcador, tras varias ocasiones, pero en esta regateo al portero y puso el 0-1 en el electrónico. El gol no tuvo ninguna reacción en el partido y todo siguió igual, posesiones largas del Vedruna y ocasiones de gol. Esta vez, Santonja, tras un buen desmarque se quedaría delante del portero y pone el balón en las mallas. Parecía que la primera parte iba a terminar así, pero en un error de Edo que cede el balón a Jandro, el delantero rival esta atento y se anticipa, poniendo el 1-2, antes de que el arbitro pitará el final de la primera parte.

En la reanudación todo siguió igual, el rival se fue al descanso pensando en una posible remontada, pero fue un espejismo. El Vedruna fisicamente rompio al rival, que a penas tenía el balón, y con la posesión del balón controlada iba generando ocasión tras ocasión, se realizaron los cambios Fer entraba por Boni, Chodi y Mauro por Richart y Kevin y más adelante Jose entraría por Bermudez. Chodi sería el encargado de realizar el 1-3 tras un gran centro de Koki y pondría el definitivo 1-4 tras un buen lanzamiento de corner de Santonja que da en el larguero y Chodi muy atento consigue su segundo gol.

Buen partido por parte del Vedruna, el único pero fue el gol encajado, aún así el equipo rindió muy bien, se jugó con cabeza y sigue sin perder en lo que llevamos de segunda vuelta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.