Adheridos Regional, Crónica

El Adherido A se reencuentra con la victoria

Después del parón obligado de la semana pasada, volvía la competición para el primer equipo del C.D. Vedruna, en este caso con la disputa del Trofeo Centro de Deportes; el torneo, como viene siendo habitual, se disputa en estas fechas previas a la Navidad y con partidos de 25 minutos de duración cada parte. El azar había deparado un enfrentamiento contra la Peña Juan XXIII, un rival que había conseguido superar al conjunto vedrunista en liga hace apenas 2 jornadas y del que no se guardaba buen recuerdo.

DSC07189

El conjunto dirigido por Chodi (que en este caso ocuparía la portería) quería resarcirse de la mencionada derrota y pronto se ha visto que el esfuerzo y la entrega iban a ser máximos. El equipo ha empezado a carburar muy pronto y fruto de esas triangulaciones ha llegado la jugada del tempranero primer gol: «tiki-taka» en el centro del campo que acaba con un apertura a banda para que Dereck, llegando desde atrás, ponga un centro preciso que Diego controla en el interior del área y cruza convirtiendo el primer gol. El Vedruna, lejos de conformarse, ha seguido buscando un segundo gol que diese la tranquilidad necesaria para no padecer lo más mínimo. Tras una falta lateral botada por José, Jordi, entrando desde la segunda línea consigue peinar ante la inoperante salida del portero y hace subir el 2 a 0 al marcador (y de paso consigue anotar por segundo partido consecutivo). Cuando parecía que este sería el resultado con el que se llegaría al medio tiempo, una falta al borde del área lanzada por Navajas, ha acabado por convertirse en el 3 a 0 gracias a la inestimable colaboración del portero del equipo de la Zona Norte. Hay que destacar que con el 2 a 0, Chodi ha hecho una parada de mucho mérito después del remate de un delantero de la Peña, previo pase raso desde la banda.

Banquillo de lujo para el segundo periodo

Banquillo de lujo para el segundo periodo

En el tiempo de descanso el C.D. Vedruna ha efectuado sus 5 cambios, destacando la vuelta al equipo de Edu tras su paso por el Muro «B»; el equipo se ha relajado fruto del holgado marcador y el juego ha perdido en calidad, si bien el once amarillo seguía disponiendo de las ocasiones más claras gracias a las contras en las que cogía al equipo rival sin prácticamente efectivos en su línea defensiva. Fruto de una de esas contras ha llegado el 4 a 0 que sentenciaba definitivamente el encuentro, conseguido por Marcos Richart tras un pase en profundidad y una carrera del propio delantero que le deja solo delante del guardameta rival y al cual consigue batir con un potente chut. Cuando el partido ya llegaba a su fin, Diego volvía a anotar un gol, el quinto, a la salida de un córner y después de que Dani Bermúdez colocase el balón de forma magistral en la cabeza del punta vedrunista. Con un abultado 5 a 0 se llegaba al final del partido.

Celebración tras uno de los goles

Celebración tras uno de los goles

De esta forma, el C.D. Vedruna A pasa a la siguiente ronda, las semifinales, en las cuales le esperará un viejo conocido, el At. Salesiano, que ha derrotado al Independiente C.F. desde los once metros; esperemos que el equipo pueda desquitarse después de la última derrota liguera (por 0 a 1) y acceder a la final del torneo del cual, no olvidemos, es subcampeón. Por parte del C.D. Vedruna A han jugado: Chodi, Koki, Dereck, Fernando, Jordi, Gilberto, Nacho, Jose, Navajas, Diego y Marcos Richart. En el descanso han entrado Skike, Boni, Edu, Salva y Dani Bermúdez.

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.