Adheridos Regional, Crónica

El Adherido A se quita una espina

Imagen del calentamiento.

El Adherido A consiguió una nueva victoria en la tarde de ayer al vencer por cuatro goles a dos a la Peña Juan XXIII. Con este resultado, el equipo se quitó la espina que le dejo clavada la derrota conta este mismo rival en la primera vuelta de la liga.

Jandro calienta junto con sus compañeros.

Jandro calienta junto con sus compañeros.

El Vedruna inició el encuentro con el siguiente once titular: Jandro, Dereck, Edu, Mariano, Boni, Salva, Jose, Robe, Diego, Chichi y Marcos. También jugaron: Nacho, Dani B., Gilberto, Koki, Skike y Navajas.

La primera mitad no tuvo un dueño claro del juego y esto hizo que el resultado al dencanso fuera de empate a dos;  primero se adelantó la Peña en el marcador, más tarde  Diego tras el saque de un corner estableció el empate, a continuación de nuevo la peña consiguió ponerse en ventaja, pero justo antes del descanso, Edu de fuerte tiro desde fuera del área convirtió el empate a dos.

Imagen del calentamiento.

Imagen del calentamiento.

En la segunda parte, se vio a una Peña muy tocada físicamente y un Vedruna que con numerosos cambios se notó más fresco aún si cabe. De este modo, pronto llegó el gol que ponía en ventaja a los amarillos, obra de Gilberto tras rematar de nuevo otro corner. Las ocasiones para el Vedruna no dejaron de llegar, y la Peña por su parte, buscó el empate con algún que otro tímido contraataque. Al final, Salva, tras haberlo intentado en varias ocasiones,  encontró la recompensa del gol, y como no, tras el saque de un corner.

De este modo, el Vedruna  se acomoda en la zona tranquila de la clasificación, tiene asegurada su plaza en los torneos primaverales y mira un poco más de cerca a los puestos de delante.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.