Adheridos Regional, Crónica

El Adherido «A» se queda a las puertas de la final

El C.D. Vedruna «A» se quedó con la miel en los labios y no pudo repetir final copera al caer por 2 a 4 ante el At. Salesiano, a la postre, campeón del torneo del K.O.

El equipo empezó agresivo y buscando la portería rojilla; pronto iba a llegar el gol de Galiana que ponía las cosas de cara para los amarillos, aunque nada más lejos de la realidad, ya que el gol propició que el equipo salesiano se soltase y rondase la portería amarilla cada vez con más frecuencia. Poco antes del paso por vestuarios iba a llegar el empate, seguido del segundo gol del equipo de los salesianos nada más iniciarse el segundo tiempo, al convertirse un penalti dudoso dentro del área vedrunista. Gilberto iba a conseguir el empate e iba a abrir un halo de esperanza de cara a alcanzar la final, esperanza que pronto se iba a acabar con el gol del equipo contrario y las expulsiones muy rigurosas de Santonja y Robe. Aún con dos jugadores menos se pudo lograr el empate a tres goles, pero en una buena contra rojilla llegaría el cuarto gol y la sentencia.

981555_353763244746909_669100048_o

Esta próxima semana el equipo disputará el Torneo Relámpago en El Collao, del cual es vigente campeón, con la esperanza de conseguir el tercer título consecutivo y coger carrerilla de cara al 3D (antiguas 24 Horas) que se disputará la siguiente semana). Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Jandro, Edu, Aníbal, Jose, Santonja, Fernando, Bermúdez, Richart, Galiana, Gilberto y Llopis. Más tarde entrarían Robe, Dereck, Jordi, Mariano y Salva.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.