El Adherido “A” se puso el mono de faena y venció al Imperial por dos goles a cero en el partido disputado ayer a las 17:30 en el polideportivo.
El once inicial fue el siguiente: Jandro, Fer, Anibal, Jose, Jordi, Dani, Robe, Gil, Ricard, Santonja y Salva. También jugaron: Dereck, Marcos, Galiana y Baena.
El partido comenzó condicionado por las lesiones, ya que a la media hora de juego, el técnico amarillo se vio obligado a realizar dos cambios; Ricard tras una dura entrada en el tobillo y Fer por un pinchazo en el muslo. En su lugar entraron Dereck y Marcos.
En cuanto al juego, el equipo realizo un gran partido, siendo serio y contundente en todo momento ante un rival cuya característica principal es su juego rocoso, lo que en otras ocasiones ha hecho sufrir y mucho al Adherido. Pero en esta ocasión, el Vedruna salió con la lección aprendida y busco un juego más directo hacia la portería rival, lo que se tradujo en múltiples ocasiones de gol. Los goles del encuentro, uno en cada periodo; el primero de Dani Bermúdez de cabeza y el segundo de penalti transformado por Galiana, que ha regresado al equipo como fichaje de invierno tras su anterior paso por el Modalcoy.
Destacar que Baena debuto en el primer equipo como delantero, privilegio que le concedió el equipo tras las comentadas lesiones que obligaron al técnico a buscar esta solución en la segunda parte.
Al final tres puntos más y con la cuarta plaza de la liga asegurada tras conocerse que el Pista ha caído derrotado ante el Inter Alcoia. El sexto clasificado ya queda a nueve puntos.
Dejar una respuesta