Adheridos Regional, Alevín, Crónica

El Adherido «A» se puso el mono de faena y ganó

El Adherido “A” se puso el mono de faena y venció al Imperial por dos goles a cero en el partido disputado ayer a las 17:30 en el polideportivo.

El once inicial fue el siguiente: Jandro, Fer, Anibal, Jose, Jordi, Dani, Robe, Gil, Ricard, Santonja y Salva. También jugaron: Dereck, Marcos, Galiana y Baena.

Adherido-Imperial 25-01-2014

El partido comenzó condicionado por las lesiones, ya que a la media hora de juego, el técnico amarillo se vio obligado a realizar dos cambios; Ricard tras una dura entrada en el tobillo y Fer por un pinchazo en el muslo. En su lugar entraron Dereck y Marcos.

En cuanto al juego, el equipo realizo un gran partido, siendo serio y contundente en todo momento ante un rival cuya característica principal es su juego rocoso, lo que en otras ocasiones ha hecho sufrir y mucho al Adherido. Pero en esta ocasión, el Vedruna salió con la lección aprendida y busco un juego más directo hacia la portería rival, lo que se tradujo en múltiples ocasiones de gol. Los goles del encuentro, uno en cada periodo; el primero de Dani Bermúdez de cabeza y el segundo de penalti transformado por Galiana, que ha regresado al equipo como fichaje de invierno tras su anterior paso por el Modalcoy.

Adh-Imperial Gali-Marcos 25-01-2014

Destacar que Baena debuto en el primer equipo como delantero, privilegio que le concedió el equipo tras las comentadas lesiones que obligaron al técnico a buscar esta solución en la segunda parte.

Al final tres puntos más y con la cuarta plaza de la liga asegurada tras conocerse que el Pista ha caído derrotado ante el Inter Alcoia. El sexto clasificado ya queda a nueve puntos.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.