Adheridos Regional, Crónica

El Adherido «A» rasco un punto al lider CDC

El Adherido “A” consiguió rascar un punto al líder de la liga “el CDC” el pasado fin de semana. El resultado final del encuentro fue de empate a dos goles.

El once inicial del Vedruna fue el siguiente: Jandro, Dereck, Anibal, Jose, Koki, Fer, Salva, Santonja, Marcos, Galiana y Dani Llopis. También jugaron: Dani B., Edu, Mariano, Jordi y Nacho.

La primera mitad pese a terminar con el marcador de cero a dos a favor del CDC, ambos goles idénticamente iguales al aprovechar un rechace tras un saque de esquina, tuvo hasta tres ocasiones claras de gol para el Vedruna, pero el portero del CDC estuvo muy acertado.

2014-03-09 Adherido

En la segunda parte, en un abrir y cerrar de ojos, en tan solo diez minutos los amarillos consiguieron empatar el encuentro a través de Galiana y Dani Llopis. Acto seguido, el CDC se quedó con un jugador menos y el Vedruna se vino arriba disponiendo de claras ocasiones de gol para llevarse el encuentro, pero a partir del minuto 85, el CDC reacciono y empezó a colgar balones peligrosos dentro del área defendida por Jandro. Al final, el marcador no se movió y el árbitro pito el final del encuentro tras en una desafortunada jugada expulsar a otro jugador del CDC y al delegado del Vedruna.

Destacar que pese a la tensión vivida en el encuentro en el que el título de liga estaba en juego para el CDC y el Vedruna que siempre quiere ganar, delegados y jugadores de ambos equipos (muchos de ellos compañeros y amigos en otras facetas que no son el fútbol) hablaron  y mostraron su disposición para que en próximos partidos no vuelva a repetirse algo parecido.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.