Alevín

El Adherido A pisa fuerte

Buen inicio liguero del Adherido “A” al empatar a un gol contra el Atlético Salesianos en el partido disputado a las 10:00 h. en el polideportivo Francisco Laporta.

El Vedruna ha sabido plasmar en el terreno de juego un planteamiento muy ordenado, jugando con las líneas muy juntas, con una continua presión al contrario en campo propio y sabiendo salir con rapidez para buscar la portería contraria.

La primera mitad ha estado cargada de polémica. El árbitro ha debido expulsar  a dos jugadores rojillos por cometer falta siendo el último defensor en dos jugadas diferentes, pero no ha sido así; en la primera ha pitado falta de Dani Llopis y en la segunda sólo ha mostrado tarjeta amarilla al defensa salesiano. Polémica a parte, el At. Salesianos se ha adelantado tras aprovechar un malentendido de la defensa y el portero vedrunista. Minutos después, Gilberto ha empatado el partido con una gran volea dentro del área tras aprovechar un rechace. El resultado al descanso ha podido ser favorable al Vedruna si una falta lanzada por Mariano no se hubiese estrellado en el larguero.

2013-11-03 09.55.36

En la segunda parte, más de lo mismo, el Adherido A bien situado en el campo y el Salesianos poco a poco sin saber qué hacer con la pelota. A final el resultado ha sido justo ya que ninguno de los dos equipos ha sabido aprovechar las pocas ocasiones de gol habidas.

El partido lo han disputado los siguientes jugadores: Jandro, Fer, Edu, Mariano, Koki, Nacho, Salva, Gil, Diego, Deivid y Dani LLopis. También han jugado: Dani Bermudez, Marcos y Jordi.

Ahora a pensar en la próxima jornada y a intentar seguir sumando puntos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.