Adheridos Regional, Crónica

El Adherido «A» pisa fuerte

El Adherido “A” sigue sin conocer la derrota en lo que llevamos de liga y se ha impuesto esta mañana al Español por un contundente cuatro a cero. De este modo, lleva dos victorias y un empate con trece goles a favor por sólo tres en contra.

El equipo titular de esta mañana lo han formado: Jandro, Jordi, Edu, Jose, Koki, Dani B., Salva, Ricard, Deivid, Gil y Marcos. También han jugado: Santonja, Dani Llopis, Diego y Baena.

La primera mitad ha comenzado con claro dominio vedrunista, intentando jugar la pelota con buen criterio, pero con momentos de incertidumbre en algunos pases. Sin embargo, en el minuto 30 una buena combinación del centro del campo, acaba con un buen pase interior de Dani B. que Salva no perdona estableciendo el uno a cero en el marcador.  El Español, por su parte, no ha inquietado ni una sola vez a Jandro en toda esta mitad.

IMG-20131124-WA0002

En la segunda parte, los blanquiazules han salido en busca del empate, pero la defensa amarilla y su guardameta han estado muy seguros. Por el contrario, el ataque del Vedruna ha tenido más acierto y de este modo los goles han ido llegando; el segundo tras rematar Gilberto de cabeza un córner, el tercero obra de Deivid al transformar un clarísimo penalti y el cuarto y definitivo, de Marcos, cruzando el balón al palo izquierdo tras un pase de la muerte de Dani Llopis.

El equipo está demostrando jornada tras jornada en el terreno de juego el trabajo de los entrenamientos y de seguir así es muy posible que le den más de una alegría grande al club esta temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.