Adheridos Regional, Crónica

El Adherido «A» pierde en un amistoso

Hace poco más de una hora el Adherido “A” ha caído derrota por cuatro goles a cero contra el Atlético Salesianos “A” en el partido amistoso disputado en el campo Francisco Laporta.

Pese al abultado resultado, hay que decir que resulta algo engañoso. La primera mitad ha sido muy igualada y ha concluido con empate a cero en el marcador. En ésta, Marcos con una precisa vaselina ha podido adelantar a los amarillos pero el portero lo ha evitado despejando el balón a córner con la yema de los dedos. Tras el descanso, el Vedruna ha salido uno poco apagado, y este detalle, lo ha sabido aprovechar el Salesiano para adelantarse en el marcador. El resto de partido, se ha visto condicionado por la expulsión de un jugador del Vedruna, al reclamar el segundo gol en clarísimo fuera de juego (así también lo han reconocido los rojillos). Desde este punto en adelante, el Vedruna ha remado contra corriente y no ha podido hacer  nada más ante el tercer y cuarto gol del Salesianos.

2013-10-20 10.28.06

Al final, partido que sirve para aprender de los errores de cara a la liga que comenzará en noviembre precisamente contra este mismo equipo.

Por el Vedruna han empezado el partido los siguientes jugadores: Baena, Dereck, Mariano, Fer, Koki, Jose, Nacho, Salva, Ricard, Deivid y Marcos. También han jugado: Edu, Jordi, Gil, Dani Bermudez, Jandro y Dani Llopis. Este último, ha reaparecido con buena nota en los terrenos de juego tras un largo calvario de lesiones en las rodillas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.