Adheridos Regional, Crónica

El Adherido A mereció más

Duro castigo para el Adherido A en la tarde de ayer al caer derrotado por cero goles a dos ante el Atlético Salesianos.

Fue un partido muy igualado de inicio a fin, en el que cabe señalar que el árbitro adquirió gran protagonismo por su gran actuación, siendo felicitado por ambos conjuntos.

El Vedruna empezó el partido con el siguiente once inicial: Jandro, Dereck, Fer, Edu, Skike, Anibal, Dani,Salva,  Navajas, Ricar y Gisbi. También jugaron: Marcos, Gilberto, Boni, Nacho y Koki.

La primera mitad fue dominada mayormente por el Vedruna, con una gran presión que no permitió salir al equipo de los Salesianos con el balón jugado y que provocó que éstos no tiraran ni una sola vez entre los tres palos. En cambio los amarillos, si pudieron adelantarse hasta en dos ocasiones, la primera de ellas por mediación de Navajas, que tras al saque de una falta estrello un balón en el larguero dejando  la duda de si el rebote botó dentro de la portería o sobre la misma ralla de gol. La segunda jugada con más peligro, en una internada de Dereck por la banda derecha, que tras la salida del portero, colocó un pase raso al punto de penalti, donde Gisbi remató con la mala fortuna de que un defensor se cruzó enviando el balón a corner. Con tablas en el marcador se llegó al descanso.

Saludo inicial de los equipos.

Saludo inicial de los equipos.

Tras la reanudación, la tónica del partido siguió siendo la misma, pero una pérdida de balón del Vedruna en una zona complicada del campo, permitió que el delantero de los rojillos marcase el cero a uno tras batir a Jandro con un tiro raso cruzado. El Vedruna no se vino abajo, y siguió buscando la recompensa a su trabajo en forma de gol, éste no llego, y en la última acción del partido Jandro subió a la heroica para rematar,  con tan mala suerte  que,  el rechace de la jugada cayó en un jugador del Salesianos, y éste desde el medio campo, acertó a introducir el balón en el fondo de las mayas amarillas. Con este resultado finalizó el encuentro.

El Adherido A mostró una gran imagen ante el segundo clasificado de la liga pudiendo haber empatado o incluso ganado el partido.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.