Adheridos Regional, Crónica

El Adherido A jugará la final de Copa

El Adherido A, tras empatar en la tarde de ayer a dos goles y vencer en la tanda de penaltis al Atlético Salesiano, ya está en la final de la Copa Federación de Alcoy y sueña con poder alzar el título el próximo fin de semana.

El once inicial fue el siguiente: Jandro, Koki, Fer, Edu, Dereck, Dani, Jose, Gil, Diego, Robe y Salva. También jugaron: Jordi, Ricard, Skike, Anibal, Navajas y Nacho.

Se puede decir que el dominio general del partido fue de color amarillo, así, en la primera mitad, Salva adelantó al Adherido A en el marcador tras una buena acción colectiva, pero a falta de pocos minutos para llegar descanso, el Salesianos consiguió la igualada al aprovechar el único despiste defensivo que tuvo el Vedruna.

IMG-20130504-WA0024

En la segunda parte, el guión fue el mismo, los de las Carmelitas a por el partido y los rojillos inmersos en un mar de dudas. Diego volvió a adelantar al Vedruna, y de este modo,  el equipo dio dos pasos atrás para defender el resultado a favor. En ese momento, el Salesianos buscó el empate con pocas ideas, y sólo lo encontró en un nuevo fallo puntual del muro amarillo que no acertó en el despeje de en un balón, lo que supuso la igualada. En el último suspiro del partido, Nacho sacó un córner que fue rematado por Anibal, siendo atajado por el portero rojillo en la misma línea de gol.

El resultado final, empate a dos goles, propició que se llegase a la hora de los temidos penaltis en los que el Vedruna ya fue eliminado en el Trofeo Centro de Deportes contra este mismo equipo. Primer penalti, gol de Fer y fallo del Salesianos, en el segundo, gol de Ricard y del Salesianos, tercer penalti, gol de Dani Bermúdez y gol del Salesianos, cuarto penalti, falla Navajas y falla el Salesianos, y quinto penalti, marca Anibal y el Vedruna a su primera final copera.

La próxima semana será la oportunidad de ganar este prestigioso título local y esperamos que toda la afición vedrunista suba para animar al equipo y juntos conseguir la victoria; DALE VEDRUNA…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.