Adheridos Regional, Crónica

El Adherido A empieza bien el año

El 2017 ha empezado muy bien para el primer equipo del Vedruna, ya que consiguió una valiosa victoria en casa del Onil. El partido se celebro el domingo a las 12 y el resultado final fue de 0-1.

El once inicial fue para Jandro, Jose, Koki, Edu, Gilberto, Raul, Kevin, Santonja, Mauro, Chodi y Llopis como capitán. Mariano, Bermudez, Marcos Richart y Marcos Edo esperaban en el banquillo.

El partido empezó muy movido, ya que en el primer minuto el arbitro pitaba un libre indirecto dentro del area del Onil. Santonja se encargaría de lanzar la falta, un gran lanzamiento que iba directo a la escuadra pero un jugador del Onil se encargo de sacar con la cabeza, evitando el primer gol. La primera parte del encuentro estuvo entretenida, ya que se sucedieron varias ocasiones por parte de los dos equipos, Jandro salvo los muebles para los vedrunistas y Chodi sería el encargado de poner el gol en el marcador, tras una jugada personal. Más tarde una internada de Santonja en el area acabaría en penalti, Mauro se encargaría de lanzar la pena máxima que fallo, lanzando el balón por encima de la portería. Los 45 minutos no dieron para más.

En la reanudación, el Onil salió un poco más enchufado y dispuso de ocasiones durante los primeros 5 minutos, tras varios saques de esquina y chuts lejanos, pero otra vez Jandro evito el gol. El Vedruna se sentía con  fuerzas y no dejaba crear ocasiones de peligro al Onil, debido a la buena presión, el problema es que la posesión era muy corta, ya que no lograbamos dar más de tres pases seguidos. La buena preparación de las Navidades hizo acto de presencia durante la segunda parte y el equipo tiro de garra para que no se le escaparán los tres puntos. Además se hicieron los cambios para dar frescura al equipo, Edo entro por Gilberto, Richart por Mauro,  Bermudez por Kevin y Mariano por Chodi.  Se dispuso de alguna ocasión más, pero ninguna de claro peligro. Al final se supo sufrir, a pesar de los lanzamientos lejanos de falta a la olla por parte del equipo local, pero ninguno cerca de la portería.

Otro partido con portería a cero y sabiendo sufrir en los últimos compases del encuentro, una buena forma de empezar el año.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.