Alevín

El Adherido «A» deja escapar la tercera plaza

El Adherido “A” dejó escapar una oportunidad de oro para situarse tercero en la tabla al caer derrotado por un gol a cero ante el Pista.

El Vedruna salio algo nervioso los primeros minutos del encuentro y el Pista tras avisar en un par de rapidísimas contras, consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 15 con un disparo imparable desde la frontal del área. A partir de este momento, fue el Vedruna el que dispuso de hasta tres ocasiones claras para marcar, pero todas ellas se marcharon fuera por los pelos.

16-03-2014 Adherido A-Pista

En la segunda mitad, el Vedruna entrón al terreno de juego en busca de la victoria desde el primer segundo, seis saques de esquina antes del minuto 50 fueron muestra de ello, pero otra vez el gol se resistió. A medida que avanzaba el tiempo, el Pista creo a la contra alguna ocasión clara de gol, pero sobre todo hay que destacar el ímpetu de los amarillos acercándose al área contraria una y otra vez para al final acabar perdiendo con la cara bien alta.

El Vedruna se quedo sin el premio del gol en este partido y cedió los tres puntos al Pista que con este resultado es quien curiosamente se sitúa tercero en la tabla.

El once inicial del Vedruna fue el siguiente: Jandro, Jordi, Jose, Mariano, Edu, Fer, Nacho, Santonja, Robe, Galiana y Dani llopis. También jugaron: Koki, Dereck, Salva, Marcos y Gilberto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.